Si hay algo que todos compartimos en esta vida, son los baches. No hay excepción. Vengas de donde vengas te encontrarás con dificultades en la vida.

Sabiendo esto, si hay algo que de verdad marca la diferencia, es la manera en la que nos enfrentamos a las dificultades, a los problemas. Cómo vivimos ese proceso, con las emociones y sentimientos, es la gran diferencia.

Hoy en día no entra en el aprendizaje común cómo hacer frente a todo esto; a la vida, a las emociones, a nosotros mismos. Pero sabemos que existen medios, podemos aprender a vivir los acontecimientos de manera diferente, aprender a funcionar de modo que no queden heridas. Una manera en la que podamos vivir las dificultades sabiendo que no nos van a tumbar. Aprender a ser resilientes.

Inicia un viaje a ti mismo y a tus verdaderas capacidades, a un modo de vida más saludable, con más herramientas. Yo te acompañare en los primeros pasos. 

Nin Van Der Toren
691315785

Ir arriba
No sabemos que pensará nuestra nutricionista Ana Golpe, pero no nos queda otra que usar cookies para que esta web funcione correctamente.    Personalizar
Privacidad