Cuánto tiempo pasamos en la vida pasando miedo? Miedo al futuro, por lo que nos pueda pasar o faltar. Miedo a la opinión de los demás, qué dirán si hago o digo esto o lo otro.
Miedo a que se nos abran viejas heridas, que impide que vivamos nuevas experiencias, conozcamos a nuevas personas, nuevos horizontes.
El miedo es esa emoción humana que nos paraliza o nos hace huir, ese estrés, muchas veces necesario, que nos hace reaccionar ante un peligro real.
Pero, ¿qué pasa cuando aparentemente no hay ningún peligro y seguimos teniendo miedo? Cuanto tiempo y energía podemos llegar a perder en prevenirnos o preocuparnos, en pasarlo mal por algo que probablemente ni siquiera ocurra.
Llega un momento en el que debemos plantearnos aprender a diferenciar cuando el miedo nos está ayudando o nos está lastrando. Para así poder seguir viviendo más libres y con menos equipaje.
Nin Van Der Toren
LIFE COACH
691.315.785
Ir arriba
No sabemos que pensará nuestra nutricionista Ana Golpe, pero no nos queda otra que usar cookies para que esta web funcione correctamente.    Personalizar
Privacidad