En el cuidado postural.
🌬En la respiración: diafragma y suelo pélvico tienen una relación íntima.
☀️ En la calidad de vida: cualquier dificultad en esta zona afecta de forma directa a nuestro bienestar.
🔗 En su funcionalidad: continencia, soporte, sincronización armónica de relajación y contracción, reflejos, placer etc.
🏊🏼‍♀️🧘🏻‍♀️En ser conscientes de su relajación y contracción, tan importante es saber contraer como relajar.
🔥En el placer y la sensibilidad de la zona: las sensaciones de placer y sensibilidad pueden estar condicionadas por temas como el tono muscular, una buena vascularización y correcta propiocepción.
💩🧘🏻‍♀️En la defecación correcta. Revisar la postura y la alimentación es importante, pero también si algún mecanismo físico está impidiendo o dificultando el vaciado correcto.
🌺🌸🌵🌱 En la diversidad de  genitales: tantas como cuerpos. Ni todas las vulvas, vaginas, penes, escrotos, vellos, formas, grosores, etc son iguales ni un lado igual al otro.
🔻En el sistema genital: en él confluyen muchas dinámicas y estructuras.
👧🏾👩🏻🧑🏾‍🦳👶👨🏼‍🦱👨🏾‍🦱👴🏽 En el proceso de la vida: la zona genital y el cuerpo en general se adapta a cambios fisiológicos de la forma que encuentra más fácil en ese momento concreto. A veces surgen temas a solucionar, que eso no te lleve a normalizar echándole la responsabilidad a la edad. La esperanza de vida aumenta y la calidad de vida y bienestar tienen que aumentar siempre y en la medida de las posibilidades individuales.
VANESA PAZOS
622.354.793
Ir arriba
No sabemos que pensará nuestra nutricionista Ana Golpe, pero no nos queda otra que usar cookies para que esta web funcione correctamente.    Personalizar
Privacidad