Estamos en un momento delicado en el que es necesario cuidarnos mucho y saber cómo mejorar nuestro sistema inmune , por ello es muy importante alimentarse bien y tomar aquellos alimentos que nos ayudan a mejorar.
El ajo contiene sustancias antibacterianas que combate a gérmenes y toxinas. •Si nuestra dieta no es buena, con la falta de nutrientes y/o calorías nuestro sistema inmune se resentirá. Por ello es recomendable una dieta rica en cereales, verduras, legumbres… y asegurarse que la cantidad de calorías no sea demasiado baja.
El agua va a permitir tener un organismo libre de toxinas, pues necesitamos del agua para eliminarlas. Como norma general sería recomendable tomar al día entre 6 y 8 vasos. Su consumo también va a depender del tiempo, de la actividad o ejercicio físico que realicemos y del tipo de alimentos que tomemos. Dietas ricas en cereales, legumbres y verduras requieren menos cantidad de agua que otras con alimentos densos, cargados en grasas y/o azúcares.
Las plantas aromáticas favorecen la actividad del sistema inmune. Introduce en tu cocina el orégano, el perejil, cilantro, romero, hinojo, jengibre, pimienta, cúrcuma y canela.

ANA GOLPE – NUTRICIONISTA

981-150-026

Ir arriba
No sabemos que pensará nuestra nutricionista Ana Golpe, pero no nos queda otra que usar cookies para que esta web funcione correctamente.    Personalizar
Privacidad