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ENTRENAR POR LA MAÑANA

Creo que merece la pena aprovechar los primeros rayos solares,

Entrenar por la mañana tiene sus cosas buenas, si eres capaz de superar la pereza claro…

La primera hora de la mañana te reporta una serie de ventajas, entre ellas:

 

- Te permite aprovechar más el día

- Evita que corras a las horas de más calor

- Te prepara cardiovascularmente  para competir mejor, ya que la hora de entrenamiento se ajusta más a la de competición

- Muscularmente, el cuerpo está más preparado para asumir cargas de trabajo, puesto que después de la noche el cuerpo es más descargado

- Tus endorfinas estarán “activadas” a primera hora de la mañana. Seguro que irás más relajado/a a trabajar tras tú entreno y una ducha

- Si estás de vacaciones y quieres realizar un segundo entrenamiento tendrás un buen margen de recuperación

- Para los entrenos de calidad, el cuerpo está menos dispuesto (cardiovascularmente) a medida que va avanzando el día

- Se descansa mejor por la noche, a diferencia de cuando entrenas a la tarde, que el cuerpo aún sigue activado, y en algunos casos, atropelladamente hay que cenar. Así que mala mezcla para dormir, activación y cena…

Así que, aquel o aquella que tenga tiempo y sea capaz de despertar a primera hora para entrenar….nuestra enhorabuena!