Electro estimulación (MIHA)

 

¿QUÉ ES LA ELECTRO ESTIMULACIÓN?

electroestimulacion

Es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto más intenso que el tradicional de gimnasio. Por lo que, mediante movimientos sencillos conseguimos aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen (cuando se requiera), fuerza y resistencia.

Hoy en día lo expertos coinciden que la intensidad es la clave del éxito para lograr un cuerpo tonificado. Pero aunque todo el mundo desea tener un cuerpo sano y tonificado, sólo 1 de cada 25 acude al gimnasio y de ellos solo un 5% están contentos con su resultados.

MIHA BODYTEC, empresa alemana, ha creado un sistema de alta tecnología que garantiza resultados, porque impone esa intensidad de trabajo necesario por logra resultados visibles en sólo 10 sesiones. Y cuando logramos juntar la electro estimulación con ejercicio aeróbico y una dieta equilibrada, LOS RESULTADOS SON VERDADERAMENTE SORPRENDENTES.

En TRAIN & GO queremos ver estos resultados contigo, te ofrecemos ASESORAMIENTO NUTRICIONAL GRATUITO y ASESORAMIENTO AERÓBICO GRATUITO, en las sesiones de electro estimulación.

¿CÓMO FUNCIONA LA ELECTRO ESTIMULACIÓN?electroesti. 2

Ataca los problemas de la estética por tres frentes.

Primero por la alta intensidad de trabajo muscular logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión,  esto es imposible lograr con ejercicio convencional.

Al trabajar el glúteo de forma excéntrica tonifica y eleva esta zona clave de forma inigualable.

Lo mismo ocurre con los brazos, piernas, caderas y abdomen.

Ningún sistema logra esta  profundidad de activación. Lo bueno es que lo consigue con la mínimo carga articular.

Tener un cuerpo firme ya no es un deseo, es una promesa.

TRAIN & GO TE AYUDA A CONSEGUIRLO